Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Las baterías de 12V se utilizan habitualmente en vehículos eléctricos, radiocomunicaciones, barcos, energía solar y un larguísimo etcétera. Se componen de 6 celdas de 2 voltios cada una, que se reúnen en un monobloque hermético y resistente.

Con el ascenso de los vehículos eléctricos, estas baterías han visto además su explosión más destacada. Funcionan cuando, por "x" motivo, la batería principal se queda sin carga, por lo que esta pequeña batería de 12 V entra en acción y le permite seguir adelante con su camino.

Baterias de 12 Volt en La Florida
Baterias de Auto Coreanas en La Florida

En el momento en que la batería principal se agota y la batería de 12V se convierte en un factor integral, puede manejar las alertas, la iluminación interior, el sonido y el GPS. De hecho, en caso de que la batería de alto voltaje se agote, la batería de crisis puede encargarse de la dirección eléctrica, los faros y los frenos. Por lo tanto, es principal como dispositivo de emergencia.

En la actualidad te das cuenta de lo importante que son estas baterías que podrían salvarte la vida cuando se produzca un disgusto. Así que es algo que debe dejar en manos de expertos centrados en su trabajo y que valoran la vida de sus clientes. No caiga en manos inexpertas y se enfrente a un reto. Mejor consúltenos para su reemplazo de batería a domicilio La Florida.

  1. Asegúrese de que la batería es realmente inservible. Si usted está re-energizando su batería con frecuencia, podría tener un error, así como rápidamente dejar de funcionar.

  2. Lleve la batería a un centro de reciclaje de baterías.Si no hay ninguna instalación de reciclado cerca de su casa, puede llamar al distribuidor o al fabricante, ya que suelen tener una solución de reciclado.

  3. Pida un certificado de reutilización. Es un registro con el que usted tiene la seguridad de que en el lugar donde usted proporciona su batería cumple con todas las pautas ideales para los productos contaminantes.

Con estas sencillas acciones puedes dar una segunda oportunidad a tu batería, ya que el plomo que contiene puede ser utilizado para la generación o almacenamiento de energía solar.

BATERÍA PARA RECICLAJE

Tal vez crea que su batería es inutilizable, si esto es cierto tiene que ser extremadamente cauteloso, debido a que contienen aproximadamente un 64% de plomo. Cuando se estropea este tipo de componente acaba siendo inseguro para la salud, así como para el entorno. Por lo tanto, al deshacerse de una batería hay que llevarla a un centro de reciclaje.

En la actualidad, como parte de la solución de la batería a domicilio La Florida vamos a ofrecer una lista de acciones que usted necesita para hacer frente a su problema para deshacerse de la pila:

Bateria de Auto 12 Voltios La Florida